![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y lo primero unas rondas para todos desde ibiza, pido perdón anticipadamente si meto la pata en algo pues soy nuevo aquí. Por fin me ha llegado el momento de comprarme un velero y me gustaria saber vuestra opinión sobre el jenneau sun odyssey 28.1, aparte de que estéticamente me encanta,es el limite que me dejan meter en un amarre de 8 metros, he visto muy poca informacion sobre este barco y aqui estoy seguro de que me vais a poder ayudar, no quiero hacer ninguna regata pero tampoco quiero ir pisando huevos, lo quiero para ir a formentera y si me da para pasarme a palma alguna vez genial, le doy mucha importancia a una bañera grande, como lo veis? me puede valer? gracias de antemano y nos vemos por ibiza¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hace un año a punto de comprar uno. De los barcos finalistas, 2 eran Sun Odissey 28.1.
Al final me compré el que tengo, por mejor precio y por cercanía. Si está bien cuidado me parece un muy buen velero para empezar. Lo que más me gustó fue su interior en plan loft (un único ambiente). Lo que tienes que hacer es probar uno, a ver cómo navega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestarme pero como vivo en ibiza ,tengo que ir de propio a probarlo y como no entiendo demasiado me gustaria que alguien que haya navegado en el me dijera como lo ve, como vuestras palabras seran para mi sabias, me ayudaria un monton para decidirme si uno u otro,gracias otra vez y otra ronda para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya 20 años tuve un sun odyssey 28 y con él navegué sin problemas de barcelona a mallorca y costeando desde barcelona hasta castellón. Llegué a hacer regatas con él y no siendo rapido, lo disfuté un monton.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Terry, pues tengo el mio en venta:
http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...8.1-0316085840 va muy bien, y lo puedes probar cuando quieras, saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|