![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí otro manzanillo, eso si, con tantas ganas de aprender que me acabo de embarcar en un paseito hasta las Bermudas..
![]() ![]() ....así que para celebrarlo...birras para todos los cofrades!!! ![]() Ahora me dejare los ojos leyendo en el foro, esperando que a la vuelta os dejéis los vuestros leyendo mis batallitas...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nemeton.
¡Bienvenido a la taberna! Un valiente que se va al triángulo.............. ......No te quepa duda, impacientes quedamos.............Las Bermudas....casi nada. Disfruta lo que puedas y a ver ese relato..... Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!....en esta semana empezare a poner alguna foto del cascaron, una preciosidad de Odyssey50 que nos acogerá en sus entrañas durante toda la travesía....que sensación!...la de mirar a la mar....y sentir que tu alma se pierde en sus horizontes!....que dejas de ser tu para sentirte parte de un océano....indescriptible!.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y suerte en el triángulo!
![]() Eres el capitán de la nave o formas parte de la tripulación? cuenta un poco más que me has dejado con el gusanillo y soy aspirante a hacer algo así.... algún día. Brindo por tu aventura! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hooolaaaa!....pues yo soy patrón, preparando exámenes para capitán, cosa que haré en dos años...o mas!....entre otros motivos por el bendito ingles....
![]() Formo parte de la tripulación; saldremos desde Palma y pasaremos unos días por el Caribe hasta entregar el barco. La tripulación esta formada por cuatro personas, una es mujer, valiente donde las haya!...todos patrones a excepción de Marco el capitán. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! mucha suerte! Ya tengo ganas de leer tus aventuras!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy alex, me presento un saludo a tod@s !!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|