![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades,
quisiera saber donden cuelgan las lista de aprobados o suspensor del per de murcia 24 de marzo del 2013. gracias ![]() ![]() ![]() :borrach o:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que en su pagina web:nautica.carm.es
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,
esque estoy impaciente ya por ver los resultados ya que supuestamente salvo liada en poner las respuestas estoy aprobado pero hasta que no lo vea no lo creo pero hay no las cuelgan suelen tardar mas tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Murcia son fiestas de primavera. De todas formas me parece que entre hoy y máximo el Lunes las deben poner.
Yo personalmente, me inclino por pensar que las pondrán el Lunes próximo. Espero que hayas aprobado(a). ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
En principio aqui lo suelen colgar
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONT...137,9503,27521 Pero al ritmo que van seguramante se solapen con los de junio Que poca vergüenza, festivo sólo fue el martes día 2 Han pasado desde el examen 6 dias laborales, parar corregir un examen pnb, motos y per, que lo corrige una maquina He hecho oposiciones con 10000 personas y hemos tenido el resultado al día siguiente del examen. En fin luego se quejan. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por las respuestas,
seguiremos esperando con paciencia, de mientras una rondita para todos de mi parte. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|