![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quiero comprar un motor fueraborda para una lancha neumática.
Me pregunto que es mejor, un motor electrico uno de gasolina o uno diesel, de 2cv Tambien quiero saber si el comvustible de barco es especial o puede usarse uno de gasolinera. Lo usaría para ir a mar abierto a pescar, por lo que tendria que ener una buena autonomía. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
De 2 cv no creo que los haya diesel.
Si quieres autonomía, el eléctrico te da poca. Así que por descartes, te queda solo uno. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo de la gasolina. Se puede usar la de gasolinera o es especial?
|
|
|
||||
|
||||
puedes usar sin plomo 95 sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Honda de 2Cv refrigerado por aire y eso funciona en cualquier estado, es una piedra, muy recomendable.
Tiene pocas piezas y mucho nervio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu honda este que dices es de 4 t. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Honda no fabrica ( ni ha fabricado, creo) 2t. Son todos de 4t desde siempre.
Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un 4T, ahora creo que lo hacen con 2,6 CV en vez de 2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal uno de gasolina, los diesel estan ahora saliendo, poca autonomia, peso, y no hay de tan poco caballos y ademas caros. Lo electricos solo valen como auxiliares como el los rios para moverse sin hacer ruido. Poca autonomia......por otro lado, lo de salir a mar abierto con una neumatica y un motor de 2cv...............................piensatelo, eso no se...........................
La gasolina cualquiera de 95 |
|
|
||||
|
||||
|
Honda de 2 o de 2.6 hp sin duda...refrigerado por aire con casi nulo mantenimiento...
Y garrafita con sin plomo 95 al lado y a tirar millas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |