![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas rondas de mi parte,,
![]() despues de la venta de mi pequeño SANSEC first 30 del 78 ,,,ahora voy a por uno un poquito mas grande,, el que mas me gusta relacion calidad precio,,,es el duforur 34 classic del 98 ,, hay varios a la venta y me gustaria saber opiniones de gente que navegue en el o lo conozca,,muchas gracias a todos ,,y salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una rondita a la salud de los dufoureros ![]() ![]() Hace tres años pase de un 28 pies a algo mayor.buscaba un 30 con dos camarotes porque la familia crecia. Mirando por internet un gran amigo vio varios 35 classic pero me parecia demasiado grande,etc. Me convencio de ir a Toulon a ver uno yyyyyy.... Desde entonces a mi amigo lo quiero mas cada vez que salgo a navegar. Es impresionate,grande,comodo y seguro.estable y confortable. Y la prueba fue cruzando el golfo de leon para traerlo a Espana. Es una gran eleccion si el barco esta bien cuidado. Otro tema importante es que tiene la manga exacta para tenerlo en 10 metros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo publicada recientemente la Perla del Pantalán del Dufour 35 Classic. Igual te ayuda en tu elección.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez y una ronda para todos,,,,
muchas gracias por los consejos cofadres,, en breve lo visitaré, probarlo y mirar a ver como esta todo.. y si todo esta de mi gusto pues ![]() ![]() ![]() a navegar rumbo gran canaria,,,me podríais decir si tengo que mirar algo que se me pueda escapar? algún vicio oculto de este modelo ,,,? con esto de las banderas ,,,me aconsejáis cambiar bandera a belga???? o sigo con pabellón español,,, bueno lo ultimo es orientativo,,, saludos a todos ![]() y buenos vientos,,,pd,,,ya os contaré como queda la cosa,,,, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|