![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro anterior se especificaba el sexo de los cofrades tal que asi:
Sexo: o Sexo: ![]() La cuestión es que en el foro actual no, y de hecho esto no me preocupa demasiado ...Sólo lo expongo por si en este, ya que se esta creando de nuevo, tendria la posibilidad de ponerlo asi: Sexo: ![]() calao, agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Fale.
Iniciemos el copipegui correspondiente: Calao: Poco Embat: los sábados por la noche (aunque sea gratis...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay le has dao,
porque la verdad to er dia en la tasca y la parienta abandona, ademas hay gente que no es ni carne ni pescao y no pueden poner ni la crucecita ni la flechita y a esto no hay derecho salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
si, si querido urtzi... pero no te has puesto en el copipegui
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos vale:
calao: poco embat: sabados aunque sea gratis urtzi: igual, igual que un casao
|
||||
|
||||
|
calao: poco
embat: sabados aunque sea gratis urtzi: igual, igual que un casao Dr.F.Krane: Ehteee... enoooorme, dehcomunaaal (con mi acento argentino) |
|
|
||||
|
||||
|
calao: poco
embat: sabados aunque sea gratis urtzi: igual, igual que un casao Dr.F.Krane: Ehteee... enoooorme, dehcomunaaal (con mi acento argentino) Nonick: Más vale que sobre que no que falte
|
|