![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y que circulen unas buenas birras!!!
Por fin he dado el paso esta mañana y despues de llevar unas cuantas semanas buscando he comprado este Princess 385 con motores nuevos que esta a falta de una buena limpieza y tapizados, pero con una buena lavada de cara es un barco que promete, y lo mas importante, a un buen precio... como ya comente anteriormente, ya se que es una barco que consume bastante con sus 2 volvo penta de 305 cv cada uno, pero como yo soy solo de paseitos y tengo tambien una lancha de pequeña con fueraborda este grande lo quiero mas de choco y para dar pequeños paseos que otra cosa... Editado por raul976 en 26-11-2013 a las 22:59. |
| 2 Cofrades agradecieron a raul976 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (05-05-2013), J.R. (09-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un buen choco. Si señor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ahora un poco de brico barco, a disfrutarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo lo del pulimento,
, buen astillero y la 385 es un modelo de mucho exito y buenas cualidades,, a disfrutarlo mucho![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Tiene muy buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, a disfrutarlo con salud!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
. Buen tractor para la familia ![]()
|
||||
|
||||
|
"paseitos" con 610 cv !!! no se muy bien a que llamas tu un paseito
![]() Enhorabuena por el pedazo de barco !! ![]() Editado por woqr en 09-04-2013 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
E N H 0 R A B U E NA, PERO PA PASEAR NA! DE NA!
NIÑO, ESO HE PA PESCAR PECES MUCHOS Y GRANDES Y HERMOSOS Y CHULOS Y JOEEEEEEEEE! QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ FELICIDADES ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes!!!
![]() ![]() Cuidadín con "pisarle" mucho: debe soplar más que el Janover en una boda. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, tiene pinta de ser mejor picadero, que txoko.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que disfrutes mucho del brico. Y disfruta de la familia
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también TE FELICITO.
![]() Una buena maquina y comprada en un buen momento. A disfrutarla y estoy con el cofrade ...deja el Brico para los días de LLuvia y ahora a disfrutar del buen tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Buen barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!! los motores son de ejes. volvo penta TAMD 63 recien abiertos y hechos enteros. total 610 caballos igual monto una empresa de remolcador jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,eso es un barco ,si señor.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena raul976 por el bicho
![]() Ahora que lo tienes cierto tiempo, ¿Nos puedes informar del cosumo medio a la hora? Si ya lo has ido observando. Estoy pensando en la compra de algo similar pero con un poco menos de motor (2x235 CV) pero me están asustando.... Gracias, saludos y a disfrutarlo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|