![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cafelito para todos.
De nuevo propongo una salida a navegar para el sabado. La prevision para el finde es norte , seguramente apenas habra poniente.En este caso saldre a las 11 o 12 desde isla cristina (me adaptaria) hasta la punta de la barra (desembocadura del rio piedras, 26 millas ida y vuelta ) y volver.Costeando con poca ola y vientos medios y disfrutando la vista de las dunas .Si por el contrario destaca el poniente tirare en direccion a portugal hasta tavira y vuelta con el poniente. Con respecto a la opcion del rio piedras , los de punta y rompido podrian acercarse a saludar......?. A quien le apetezca que responda. Saludos. ![]() Editado por javib en 10-04-2013 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Joe, nadie navega el sabado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo previsto llevarme el barco a Cádiz este domingo.
Creo que se prevee una levantera considerable.Si así fuera , y decidiera no llevarlo,sí saldría a navegar por la zona.Estaré pendiente el sábado e iré hacia poniente para encontraros caso de que no me vaya a Cádiz. ¿Estaréis en el 77? A que hora estimáis llegar a la recalada del Rompido? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la hora es un poco malaje , calculo que sobre las 3 .Si estaria en el 77.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en isla , pintando la obra viva, que tengáis una buena navegada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de salir el sábado, por allí nos veremos, atentos al canal 77.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a my_arco | ||
javib (11-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|