![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades. Ronda general y en especial para el cofrade Ironia. Hace unos días abria un hilo para buscar solucion a un cortocircuito que había sufrido en la instalación eléctrica de mi barco y que me habia dejado sin corriente. No daba con el problema. Y aquí intervino el cofrade Ironia que me ofreció su ayuda y que esta tarde se ha plantado en mi barco y en medía hora ha encontrado la solución al tema. Por eso quiero darle las gracias publicamente y agradecer también la existencia de esta taberna, en la que a pesar de que a veces los taburetes vuelan, se junta la mejor gente del mundo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alegra leer estas cosas.
Un brindis por la camaradería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señor, siempre se presta enseguida para ayudar, Yo ya le debo unas cuantas cañitas, mañana me toca llamarle...
![]() Brindo por el cofrade! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un hurra por el cofrade Ironia
¡¡¡¡HURRA!!!!!
Editado por danilo en 12-04-2013 a las 08:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No es nada, hombre, cada uno sabe de algo y si lo puede dar des interesadamente, también hace que te encuentras un poco mejor, además de ser una forma estupenda de hacer amigos. Un por esta taberna![]()
|
|