![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
que barco me recomedais que sea pesca-paseo con patronera, que no pase de 6,00 me de eslora y que sea bueno bonito y barato, aaaaaa se me olvidaba con motorización fueraborda.Descarto las quicksilver, he visto unas cuantas y me parecen algo de juguete, no me acaban de convencer. Hablarme de vuestras experiencias quien tengais este tipo de barco que ando buscando para comprar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin motor 6.500.
Con 115cv 6.500 Evinrude 115 18.000. ![]() Honda 50cv 16.000. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los cascos de QuickSilver navegan súper bien. Llegue a tene a la vez una quick de 6 m del 2009 y una río del 2009, y la quick navegaba muchísimo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate la Artaban F-23... es diésel intraborda y no es barata, pero lo tiene todo en 6 metros.
Y creo que hay también alguna versión de la Lema Clon que también tiene una eslora de homologación de 6 metros. |
|
|
||||
|
||||
|
Merci a todos, estoy mirandome la ocqueteau 540 y la jeanneau merry fisher 580, os gustan, que opinais?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me encontrado que tengo un vecino nuevo de pantalán (justo a babor de mi barco) que tiene una Merry Fisher 580 con un Suzuki de 50 caballos... al hombre se le ve muy contento con ella.
La que me gusta mucho por estilo y acabados es la nueva Merry Fisher Marlin 580, pero al ser nueva, supongo que será bastante cara... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Invalor (15-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|