![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de adquirir un eólico de 500W con su correspondiente regulador, la bateria de mantenimiento que tengo es de 90ah, ¿habrá algún problema?, según creo el regulador una de las misiones que tiene es dejar de cargar cuando esté llena la bateria. ¿Alguno me podría iluminar?. Gracias y una ronda de brugal añejo para todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi sera, el regulador cortara, pero es un pena la de energia que vas a desperdiciar, pon mas baterias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás cual es, porque el mejor generador marino que hay hoy en el mercado, da 420 W con 30 nudos y 230 w con 20, es decir, mucho viento. Como todos los generadores eólicos. (eso de catalogo, así que baja un 30 %). Como no te hayas comprado uno para instalación fija...
![]() Y por supuesto que tiene que llevar regulador, sobre todo si esa potencia es real, ya que serian unos 40 AMPERS!!! Si pones el modelo te podemos orientar mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto no. Yo tengo uno de 400 W con el regulador integrado en el eólico.
Opino igual que Simbad, no tiene sentido tener 500 W para cargar 90 Ah. Yo pondría dos baterías más. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, si, la verdad es que estoy pensando en cambiar a una de 150 para mantenimiento, tengo otra, la de motor que tambien es de 90, así que pondré un conmutador para darle carga a las dos, os paso el enlace donde lo compré y me contais que os parece el precio, yo la única referencia que tengo es de mi vecino de amarre que tiene dos y está muy contento con ellos.
www.istabreeze.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, ya nos comentarás que tal de silencioso es y los amp reales que da a 10 0 15 Kn.
![]()
|
|