![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades. una ronda tabernero
Un 31 pies puede llegar a mis manos en breve y no tengo amarre..... pido consejo e informacion. Una oportunidad. Un tornado 31. Buen estado y buen precio. Es el momento. Pero no tengo amarre ni ..........mil euros para comprar uno. Asi que busco donde amarrar, fondear, muertear.... Zona valencia/alicante. .
Editado por jose4d en 15-04-2013 a las 07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
De muertos olvidate. Entre Valencia y Alicante, yo no dejaría el barco dos semanas seguidas en ningún sitio.
En Valencia, si te sabes mover, en el rcnv encontrarás algún particular que te lo alquile directamente por menos de 180 euros. Sin tarjeta de parquing. Así qué aparte puedes alquilar tarjeta de parquing al náutico, aparcar delante de velas lluch, o ir en moto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
jose4d (15-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta de parquing del RCNV vale 20 euros por semana, o sea 80 euracos al mes. Sólo con que consigas un amarre por 160 euros, ya te has plantado en 240 euracos.
Por muchísimo menos tienes amarre en la marina. Pregunta precios y creo que te sorprenderás. El náutico también está haciendo unas ofertas muy buenas si pagas todo un año por adelantado, y te incluye el aparcamiento, pero aún así creo que la marina sale más barata. Contando además con que el RCNV está a tomar viento de ningún sitio y necesitas el coche incluso para ir a comprar el pan, y la marina está junto a la ciudad. Si no fuera porque casi todos mis amigos náuticos están en el RCNV yo ya me hubiera ido, las cosas como son. Y conste que no es en absoluto que a mí el club me haya tratado mal, o que los amarres estén mal (que no lo están) o que haya problemas de calado en la bocana (que no los hay). Lo que pasa es que en la marina esas cuestiones están igual de bien que en el náutico, y además tiene la ventaja de poder aparcar sin problemas, tener la ciudad a 10 minutos andando, y tener un precio que yo creo que es incluso inferior en la marina. Cita:
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia Editado por Osinos en 15-04-2013 a las 08:20. Razón: Me faltaba poner una aclaración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Osinos | ||
jose4d (15-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade en Torrevieja en el RCNT por un precio razonable puedes dejar el barco, si quieres puedes probar unos días y ver, dime algo y te lo gestiono.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por los consejos y ofertas... otra ronda tabernero... hasta que se pueda celebrar en toda regla la adquisicion. jejeje gracias. que grande es la taberna cofrades.
|
||||
|
||||
|
Si alquilas en el RCNV a un particular, asegúrate de que el precio del amarre es con los gastos incluidos.
Se etan alquilando amarres para 12 m a 200 euros. es cierto que, si no te cede el propietario su tarjeta de parking, vas a tener que pagar el parking aparte, y ya no compensa. |
|
|
||||
|
||||
|
A 160 en el pantalan 4
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que a eso hay que añadir la B5 y el aparcamiento.
Yo a 160 pantalán 19
|
||||
|
||||
|
Siempre me muevo en moto, pero tengo tarjeta de parking.
No haces entrada en el náutico, directamente lo metes en el amarre del propietario, si el lo declara al náutico o no no se pero lo de la g5 ![]() De todas formas, no seáis mal pensados, en Denia la pago para todo el año, por lo que ya la tenía pagada, pero, el que no la tenga pagada, se la ahorra. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|