![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solitarios y tripus a dos, ya que poquito para la siguiente cita del Campionat de Catalunya de Solitarios y a dos, que tendrá lugar en el Club Nautico Port d'Aro, ya sabeis buen trato y unos precios moderados 50€ y amarre desde 29 de Abril al 10 de Mayo.
Maravillosa regta por la Costa Brava con un recorrido estupendo de 40 millas. A ver si este año conseguimos una amplia participacion. ![]() ![]() ![]() ![]() Os dejo las instrucciones de regata
|
|
||||
|
||||
|
Si no se cambia el sistema de compensación de tiempo , no participaremos
En esta regata se pueden presentar muchas variaciones de viento y por lógica debería ser T/D
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto la cuenta atrás.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, ya he enviado la documentación, son gente superamable
y me preocupa más que haya un buen viento que la formula para la clasificación, que una veces te beneficia y otras te perjudica .Suerte a todos y una poquita más para mi . (Ahora alguno me soltara que la suerte solo la necesitamos los malos , como cuando le desee suerte al cofrade Menta por su nuevo negocio y uno me disparo que no la necesitaba )Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores habia un error en el tipo de medicion, vaya estaba mal, es tiempo sobre distancia y no tiempo sobre tiempo.
![]() ![]() así Dunic ya no hay escusa ![]() ![]() Os adjunto de nuevo las instrucciones modificadas.
|
||||
|
||||
|
Haré todo lo posible por poder estar allí !!!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De algo sirve enviar Mail a la organización ...
|
|