![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un Beneteau First 35 del año 1995. El otro dia navegando se me rompio una pieza que va al final de la botavaracon las roldanas para pasar los cabos cuyo nombre desconozco. Es de aluminio calamina asique imposible de soldar. La botavara lleva una pegatina que dice isomat-france. Alguin sabe quien puede ser el distribuidor o donde puedo conseguir recambio? Os pongo la foto para que la veais... muchas gracias y una ronda..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Isomat ya no existe, habla con el astillero a ver si tienen recambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unos ribeiros frsquitos para entonar el gaznate, y a continuación lo tuyo.
Mira esta página web: http://www.rigrite.com/index.htm Pulsas en "Spars", después en "Isomat Spars" y cuando entres vas a "Boom Specifications and Components" Deberás medir la sección de la botavara para saber a que perfil se corresponde, y pulsar en tu perfil (por ejemplo NB-40 150x110mm) para entrar a ver los componentes. La pieza que necesitas( en el caso del perfil NB-40) debe de ser algo así como: "NB-40 Outhaul Assembly Complete: NB40-2A" Espero que te sirva de algo, y que la encuentres. Un saludo. |
| 4 Cofrades agradecieron a maquians este mensaje: | ||
|
|
|
Esta Taberna es un pozo de sabiduría...
LuisMi, espero que tengas todo arreglado pronto y que sigas navegando, que veo que te ha dado fuerte jejeje
|
||||
|
||||
|
Navegar navego que llevo el amantillo abrazando la botavara y la aguanta en elsitio... Lo malo si sopla mucho que no acabo de verlo. Gracias. Probare a mirar ahi
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te rompió por llevar tensado el mantillo mientras navegabas? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|