![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues creo que el título lo dice todo.... que pena cuando "apuestas" por una amistad, lo das todo y al final te "venden por una moneda de plata"... es una pena, pero ultimamente veo que la gente ya no cree en la amistad, no le da el valor que tiene palabra AMISTAD, del latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo, que deriva de amare, amar.
Pues lo siento por los que me habéis intentado joder, los que ni sois, ni habéis sido nunca mis amigos, me jabeis engañado, pero NO conseguireis que NO crea en la amistad, la amistad existe, me lo demuestran cada día y vosotros (sabeis a quine me refiero) no sois amigos míos, la amistad es desinteresada y vosotros sois unos interesados, asi que no quiero vuestra amistad. De todas formas os deseo todo lo mejor, no deseo ningún mal a nadie. Brindo por la amistad, por los amigos que ya no se encuentran entre nosotros, los pasados, los actuales y los que vendrán. Poe ellos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buf! Mala cosa.
Si crees en la amistad, debes saber quien es verdaderamente tu amigo. Para mi es lo más importante, después de mi familia más próxima. De todas maneras no te aplastes. Seguro que, siendo como creo que eres, tendrás algún otro que, verdaderamente, lo sea. Animo y a por todas. Al fin y al cabo TÚ eres tu mejor amigo. Nos vemos. ![]()
ROyOR (20-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo hombre!
Y aunque es difícil decirte algo ahora, seguro que este mal momento pasa. ¿Que sería de nosotros sin los amigos? Venga, anímate que la vida sigue.., y si alguien te decepciona, es que no era amigo tuyo, ni se merecía serlo. A navegar, que llega el buen tiempo. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maquians | ||
ROyOR (21-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , tu Cuantos amigos tienes ? , yo tendré un centenar de conocidos , pero amigos , de los de verdad , de los que se diferencian de los concidos en el fragor de las tormentas de la vida , tengo menos que dedos ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ROyOR,
La pérdida de una amistad es cosa de dos personas: la que se va y la que deja que el otro se vaya y en muchos casos una amistad perdida no significa rota, sino que no encuentra el camino de regreso y necesita un poco de tiempo para hacerlo. La amistad, igual que el amor, debe ser libre y hay que dejarla volar. Si vuela y luego regresa quiere decir que es tuya. Si parte y no vuelve... nunca lo fue. De todas formas todo en la vida es efímero, todo acaba, todo muere, todo se desgasta... por lo tanto, no te aflijas por haberla perdido, ¡alégrate por haberla tenido!. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda... debes desconfiar de su amistad" (Les Luthiers).
"Si alguien te clava un cuchillo en la espalda, es culpa suya. Pero si esa misma persona te vuelve a clavar un cuchillo en la espalda... ¡es culpa tuya!" (proverbio árabe). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
ROyOR (22-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena . A mi me ha pasado con un amigo que era como un hermano y la verdad en aquel momento me destrozo.Pero la vida continua. Lo que creo es que nunca mas llagare hasta esos niveles de amistad. Es una pena. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo totalmente Royor, cuando piensas que poca es la gente por la que te quemarias las manos y finalmente, te las chamuscas es una verdadera pena......., durante algun tiempo te conviertes y te vuelves mas desconfiado, pero cuando una persona es como yo, o creo que como tu tambien, volveras a confiar ........ y te la volveran a meter doblada, pero que quieres que te diga yo prefiero ser así. Un saludo AMIGO.
![]()
|
||||
|
||||
|
Royor, ánimo...mejor ahora!...con los problemas de este tipo...su descubrimiento es más de la mitad de la solución...
Becanoma...tu no cuentas...eres un cacho pan con ojos!...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Un buen amigo es aquel que te sigue queriendo, a pesar del daño que le has hecho, te perdona e intenta por todos los medios solucionar las diferencias que han motivado esos hechos.
|
||||
|
||||
|
Está claro que te has librado de una rémora. ¡¡Enhorabuena!!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La letra de una sevillana, dice textualmente:
"... y los amigos de siempre, como siempre me fallaron". En eso consiste la amistad; en saber que tus amigos te van a fallar, donde te van a fallar y aún así, seguir aceptándolos como son. Por aquí solemos decir: "este es para nosotros, que se le va a hacer". ![]() Ánimo Rafa. ![]()
|
|