![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del susto una ronda para todos.
Os cuento hoy domingo muy buen tiempo la mar acompaña, preparo todos los aparejos y mis Cañas y salgo con mi barco un Ocqueteau 5,40 dispuesto a disfrutar de una jornada de pesca, como os digo todo de maravilla no habiendo llegado a un a la marca de pesca y a cerca de dos millas de la costa el motor da dos pequeños tirones, que extrañó pienso y de repente se para y ..... Una gran humareda acompañada de llamas sale de mi motor fuera borda rápidamente indico mi posición y lo que ocurre y me dispongo a sofocar el fuego mecag.......parece fácil pero no tras vaciar el extintor las llamas siguen saliendo y tras cinco cubos de agua logro sofocarlo. Ya tenía a mi lado una txipironera y otra embarcacion para auxiliarme aunque di las gracias a los dos desde aquí se lo vuelvo agradecer. Una de ellas me remolco hasta el pantalan. Gracias de nuevo. Aún es el momento que no se lo que pudo pasar mañana me dirán algo los de la náutica y luego veremos que tal con el seguro. Ya comentare como van las cosas. En fin lo que podía haber sido un buen día de pesca se convirtió en un buen susto. 😓
|
||||
|
||||
|
Un mariner 75cv ELPTO
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que la cosa quedara en susto, y espero que el motor sea recuperable y no lee suponga un "palo" a tu bolsillo...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
carraspio (22-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas podido solucionar tú solito y podamos estar hablando de SUSTO
![]() Ya verás como a partir de ahora todo son buenas noticias. Un abrazo. Juanitu. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Animo y celebremos que todo haya quedado en un susto. Bravo por los que tan pronto han estado a tu lado, se por experiencia que se agradece toda la vida. Unas rondas para todos ellos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Papillon3 | ||
carraspio (22-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|