![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atencion mirando anuncios por internet esta barbacoa hecha con una botella de buceo, me parece muy buena idea incluso para hacer pinchos morunos... dandole vueltas al coco yo que estoy encaprichado en ponerle al barco una estufa de leña o carbon pequeña para los dias de invierno que pasas la mañana en el pantalan.. y que no encuentro nada que ocupe poco para espacios pequeños, poniendole a una botella de estas una puertita de cristal anticalorico para que se vea el fuego y una buena salida de humos quizas podria quedar bastante chula,,, aunq tb es posible que se me haya ido un poco la cabeza... en fin por comentar que no quede...
Una ronda para el personal!! ![]() Editado por raul976 en 26-11-2013 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pena que no puedo ver las fotos que has puesto mas grandes pero parece muy interesante. ![]()
|
||||
|
||||
|
SUPER BUENA IDEA
Hay que hacer el registro inferior para toma de aire, arriba poner los aros para cargar de leña y lateralmente la chimenea. La ventanita de crista es opcional. Por el orificio superior se ve si hay fuego o no. Otro tema es que con los primeros calentones, la pintura sufrira lo suyo, y sin pintura se oxidara. Tal vez pintado luego con pintura de tubo de escape... o sin nada. Si es de aluminio funde a 650º. Yo he visto un chubesqui al rojo vivo y eso son 600º, por tanto yo lo descartaria como alternativa (la de aluminio)
Editado por Greisa en 23-04-2013 a las 18:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Greisa | ||
Mariñel (23-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se hacen hasta belenes con las botellas de buceo viejas !!
![]() Y hasta los roban!! http://www.forobuceo.com/phpBB3/view...=79865&start=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en su día me gustó mucho
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Mariñel (25-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jiji yo que pensaba que me ibais a decir que estoy como una cabra... ya veo que no soy el unico que le van estas pijotadas... me encantaria hacer la estufa la verdad, ademas tengo una botella grande que no uso pero no se soldar grrrrrrrr y yo si que le pondria lo de la puerta de cristal pq lo que mas me llama la atencion de poner una estufa es q se vea un poco el fuego... tampoco estaria mal en vez de barbacoa hacer una para pinchos morunos al ser asi alargada... no iba a vacilar ni nada poniendo unos pinchitos cuando vengan los amigos al barco...jajajaj
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|