|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
caña de spinning
hola buenas,
quiero comprar una caña de spinning y me gustaría que alguien me aconsejara sobre cual es mejor; marca, medida, etc. muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Re: caña de spinning
En Decathlon tienes Cañas de spining de lo mejor calidad precio.
A mi me gustan de la medida 2,70. La acción de la caña depende de el peso del señuelo que pienses lanzar con ella. |
|
||||
|
||||
Re: caña de spinning
Depende si lo vas a hacer desde barco o desde costa, desde costa no menos de 2,30, desde barco para mi no mas de 2,00 metros yo tengo una 1,90, para barco, de daiwa, amarilla y negra del decarton por 60 euretes y salio muy buena, hay muchas y variadas en marcas y precios, mira en internet aunque yo no me saldria de las daiwa, o las shimano aunque las hay mejores y peores por supuesto, de acción, depende del señuelo, yo esta daiwa en concreto la compre 30-90, y me movia bien señuelos de entre 20 y 70 gramos los de 80 y 90 ya iba algo justita...pero lance con ella señuelos de 15 gramos y los movia bastante bien tambien...
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 26-04-2013 a las 04:50. |
Ver todos los foros en uno |
|
|