![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo al promedio de visitas, en 7 u 8 días se llegará a los 100 millones de visitas en LTP
![]() ![]() ![]() ![]() Amén de las felicitaciones a los administradores para mantener el antro en condiciones, me siento en la obligación de dar GRACIAS!!!!! a la fantástica comunidad que trasciende el ámbito náutico. En este hermoso antro he hecho nuevas amistades con los que hablo a menudo e incluso algunos los conozco personalmente y eso es decir mucho pues vivo en una isla y hay que cruzar el charco!!!!! . No los nombro porque se me puede olvidar alguno pero ellos saben bien quienes son pues están en mi listado de amigos. 100 millones no se logran así nomás, es un largo camino muchas veces no agradable pues se tienen que tomar decisiones que no gustan a todos pero son necesarias. Brindo por una larga vida a LTP y a no parar hasta los 1.000 millones. ![]() una gran ronda del mejor ron para LTP!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 30-04-2013 a las 16:50. Razón: Ya se llegaron a las 100 millones!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, también quiero felicitar a nuestros queridos cofrades administradores
![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 23-04-2013 a las 07:46. Razón: ortografic |
|
|
||||
|
||||
|
Dice el Tabernero que al visitante Nº 100.000.000 se le obsequiará con importantes premios en efectivo, mas un barco nuevo a elección del cofrade ganador (como max. 10 mts eslora, estamos en crisis) y un salvoconducto de UNA SEMANA para expresar su opinión de la actualidad política sin ser censurado ni contradicho por los demás cofrades...
Así que atentos al contador de visitas ![]() ![]() ![]() Felicidades taberneros y moderadores!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero qué aburridos estamos, señor.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Empieza la porra!
Yo digo martes 30 a las 21.15h ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me he equivocado por 6 horas y algo!!!!
Quiero mi premio!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me habían dicho que los 100 millones de visitas el tabernero rentaría este barco con todo los gastos pagos, donde podríamos tirarnos todas las sillas que queramos discutiendo de lo que sea y tirando por la borda a quien se lo merezca y a quien no también!!!
. El fiestón estaría garantizado por los aportes de cofrades varios cómo por ejemplo, Dibu llevaría canadienses y pagaría las birras, Miaphai llevaría a sus amigas universitarias, Urtzi cocinaría con lo que encontrara en el barco que de seguro debe ser bien para sibaritas, Kaia nos pasaría videos de sus viajes por el caribe en el cine del barco, Hegaluze estaría en el tablón del barco verificando la cantidad de gente que entraría, contando todo lo que se bebe, etc afín de llevar las estadísticas pertinentes, la seguridad del barco estaría verificada por Cedemont quien homologaría el styx del barco (aunque fuera tractor) , Flavio haría un asado y de seguro se conseguiría algunos Malbec . Por supuesto al tabernero se le haría el homenaje pertinente con presentes varios, entre ellos una camiseta o playera con las iniciales de LTP y una foto bien grande del "innombrable" de fondo, me comprometo a llevar ron de todos las islas caribeñas y algún oporto que encuentre por Madeira. Sin acritud por supuesto y FELICITACIONES NUEVAMENTE!!!!![]() ![]() Aquí el barquito.
|
||||
|
||||
|
lunes 29 a las 12:01 h.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando del barquito. ¡¡ Yo me conformo con la lancha salvavidas de estribor !!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Hurraaaaaaa !!!!,
Soy el 100 millones. ![]() Salud y ![]()
|
|