![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades una ronda de alvariño para todos....despues de mi presentacion en su devido sitio ahora os pido un poco de vuestra gran sabiduria.bueno os cuento hace un año compre a un particular una glastron sv212 despues de pasar por una gestoria nautica pago lo indicado y cuando tengo la lancha a mi nombre ya soy feliz.la lancha la tengo en dique seco desde aquella ya que la lancha la compre sin motor y me supuso un gran esfuerzo para mi economia..entonces poco a poco sin prisa la reformo pinto y la dejo bonita y ahorro un poco para el motor.jijij...bueno el otro dia viendo la documentacion (registro maritimo español,hoja de asiento,contrato de compraventa,permiso de navegacion,y certificado de navegabilidad caducado)asta ai todo bien pero e visto en el registro maritimo español que no me figura el numero de serie del casco.tampoco esta grabado en la embarcacion ya lo e buscado y no tiene placa de caracteristicas.la lancha fue construida en 1980 y matriculada en 7 lista en el 2003.por eso os pido ayuda a ver si me podeis quitar esta incertidumbre de saber si estoy legal o no o saber como demuestro yo que el casco pertenece a eso papeles.muchas gracias de antemano.y buena mar.
|
|
|
||||
|
||||
no pone nada en la hoja de asiento o en el certificado de navegabilidad? si lleva marcado c debe tenerlo impreso en el casco ya que la placa de aluminio muchas veces se deteriora y en otros casos ni están puestas en el barco si es un poco antiguo |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un número estampado en el casco, por la zona de popa/estribor.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo muchisimas gracias por contestar y porsupuesto una ronda de alvariños para todos aunque aqui veo que sois mas de cerveza.el numero no viene grabado en el casco y tampoco en la hoja de asiento ni en el certificado ni en el registro.la duda que me surje es que el casco esta fabricado en 1980 si segun tengo leido por internet los fabricados antes del 1998 no llevaban numero de serie.y claro antes de navegar con el queria saber si tengo que tenerlo o no estoy obligado.creo que esta marca se fabricaba en usa y claro mi ingles no es muy extenso como para ponerme a explicarles el caso.por eso acudo a vosotros viejos lobos de mar y sabios en estos casos.porque si algun dia me para gc dios quiera que no como demuestro que ese casco pertenece a esa documentacion?hablando con el antiguo propietario dice que nunca lo pararon y no sabia del numero ese.otro dato es que antes de tenerlo el el barco era de 6 lista y en 2003 cuando lo compro el lo pasaron a 7 lista.tambien paso la itb aunque yo ahora la tenga caducada por estar reparandola y no tener motor.pirnso que deveria estar bien cuando permitieron en capitania que me la vendieran y que la pasaran a mi nombre y me dieran el certificado de navegavilidad asta el 2017 no?bueno un saludo y gracias de antemano.buena mar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que no tendras problema
|
||||
|
||||
|
muchas gracias alvariño para todos..me gustaria otorgaros agradecimientos pero no se como asi que os los escribo.MUCHAS GRACIAS.....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|