![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Quería pediros opinión sobre las neumáticas Hércules (de Lalizas), a ver si alguien las conoce o tiene experiencia con ellas.La verdad es que son muy baratitas.Yo necesito una pequeña para auxiliar y en invierno estará guardada.Anteriormente tuve una Honda que me dio buen resultado, pero son mucho más caras.Os pongo el enlace
http://tienda.dicodi.com/es/170-neum...max-41-hp.html Gracias y una rondas
|
||||
|
||||
|
Habla con el cofrade islanautica el es distribuidor de lalizas y te dará su opinión.
Además te hará el mejor precio posible.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la mía (la vendí)
![]() Para mi, no es mala opción. Ocupa poco, es barata y te saca del apuro. Con un motor 3cv iba bien para lo justo de un desplazamiento con buena mar y poco viento. En su contra diré que es demasiado pequeña. Yo mido 1'87 y peso 100KG, y si ves las fotos de mi "ser" en la auxiliar te da un poco de risa. NO te digo cuando intentamos subir 3 personas.... ![]() En la segunda pega que le pongo, parte pudo ser culpa mía. La guardé de un año para otro con una capa de vaselina neutra de protección (debí haber usado talco como siempre), y durante el verano siguiente, se nos iban "arrancando" los elementos auxiliares: asideros, espejo de popa, etc... Compré el mejor pegamento para neumáticas, lo apliqué correctamente al menos en 3 intentos con cada elemento, y no había manera de que pegaran más. Llegó un momento en que la hércules estaba pinchada por varios sitios y no había forma de repararla.... Así que aproveché la venta del motor para REGALAR LA HÉRCULES. El dueño siguiente es cofrade, y te podrá contar la vejez que tiene esta auxiliar. De momento, los 3-4 primeros años sin problema. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más importante es que juntas y partes pegadas aguanten el paso del tiempo.La duración debería aumentar si además la hibernabas.Me parece raro que se te hayan despegado por culpa de la vaselina.No creo que la vaselina pueda disolver los pegamentos...A ver si el cofrade que la recibió puede contarnos qué tal le fue y si solucionó el problema. Gracias y un saludo!
|
||||
|
||||
|
¿Alguna opinión más ,silvuplé?
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
He vendido varias y de momento no he tenido problemas.
Ver todos los foros en uno |
|
|