![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Actualmente tengo mi póliza con AXA, pero estoy a punto de cerrar una nueva (ULTRA PLUS DE GROUPAMA) con una web que he encontrado en un anuncio de este foro. La web se llama http://www.elsegurodemibarco.com/ Alguien me puede dar referencias de ellos? ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 24-04-2013 a las 13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mandan un correo cuándo la póliza está a punto de caducar ( 1 mes antes ) para confirmar la renovación. Parecen bastantes serios Un saludo
RMR2ENG (24-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no la has contratado por esta web verdad?
Me interesaria saber su performance en caso de siniestro.
|
||||
|
||||
|
No conozco esa referencia que das, pero si la de "segurosparabarcos.com. Alli, el cofrade Sergio Ponce te asesorará de verdad porque en esto de los seguros de barcos, creo que tan importante es la compañia como el agente que te faciiita la vida y te tramita los problemas que se te puedan presentar.
En cuanto a compañías, en general son casi todas buenas ¿o no? ![]() Yo, por mi experiencia no recomendaría nunca Metrópolis. Quizás tuve mala suerte y me tocó ese 0,0005% de temas mal resueltos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido que hechar mano de Sergio Ponce y de maravilla tú, da gusto tratar con él.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio Ponce tiene mi póliza actual.
|
|