![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada una birra y luego más....
Tuve un siniestro y después de andar a vueltas con el seguro, este me solicita un presupuesto para mandarme una contraoferta. Va para medio año la no solución y me estoy hartando. Desconozco de quien se ocupa de arreglos en la zona de gipuzkoa, hendaya.. (arreglos de cubierta, regala, candeleros,...) Por lo que os pediría si sabéis que me lo comuniqueis cuanto antes... gracias a todos y todas. |
|
|
||||
|
||||
|
En Hondarribi tienes a Lazaro, creo que tiene el local en la explanada del pantanal de veteranos en la entrada del pueblo, hay un cartel fuera de "sika".
Sino si preguntas en el varadero de hondarribi siempre suelen andar por ahí. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabes su teléfono o alguna referencia más para que me pueda poner en contacto a distancia?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
pues no tenia su numero pero perdi el tlf..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud Zarratrako, gracias por la birra. ![]() A mi me trabaja Iñigo Jauregui de GOLD SAILING y estoy contento. Si no puede hacerte el los trabajos te lo dira y te indicara quien es el mas adecuado para hacertelos. Su telefono es 686588444. Suerte con el seguro, ya contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Iñigo es una muy buena opción pero tema fibra creo
![]() ![]() pero seguro que te aconseja alguien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo con un mecánico que tiene su empresa en Hendaya. Se llama Miguel y su empresa es ITSAS ARGI. No se si hace arreglos en fibra, a mi únicamente me revisa el motor, pero es posible que si. Pregúntale. 609 470 834
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|