![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado algún tiempo sin aparecer por aquí y seguro que me lo perdí, pero alguno recuerda si se ha hablado en general de la App LocalizaTodo que acabo de adquirir? Con el buscador no he sido suficientemente hábil. Hay algún hilo donde informarme para ir más directamente al grano? Me quedé en la época en la que se empezaba a hablar del localiza todo y no profundicé en el tema y a las App les quedaba todavía algún tiempo para llegar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola Tan, capitán, pon en el App store las letras ais y siempre hay cosa nuevas e interesantes. Tambien hay Apps que hacen de emisor de ais virtual y otras que te hacen de ploter como iais en fin cada día hay mas Apps sobre el tema y mientras te lo miras unas rondas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, xordiete. Estoy empezando a ver algunas cosas nuevas. ¿Sabes qué barcos son los que aparecen o qué hay que hacer para que aparezca tu barco en el localizador? Veo que hay barcos que aparecen con todas sus características, incluso fotos, otros que aparecen como desconocidos y otros que no aparecen. Sabes a qué se debe esto?
|
||||
|
||||
|
Si es android baja te la app mAis de marinetrafic.
Mientras tengas cobertura de datos envía tu posición y te pueden localizar a través de la web o la app marinetrafic. Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
capitan tan (27-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mAIS también esta en el app store.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xordiete | ||
capitan tan (27-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los barcos que se ven es porque los recibe alguna antena que envía los datos a Localizatodo para que los veamos todos Y aprovecho para pedir más "colaboradores"
|
||||
|
||||
|
Gracias Dunic. Voy a seguir indagando. Si creo que puedo aportar algo como colaborador, te lo hago saber.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|