![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ahi van unas birras que hace mucho que no os veia, ademas os escribo por que me han regalado un casco glastron sin matricula que era del abuelo de un gran amigo mio y el hombre lo utilizaba en su dia para pescar en el pantano y le estoy viendo posibilidades de restaurar y de disfrutar en el mar. si algun cofrade tubiera una documentacion de galtron de entre 4m a 4,70 me haria un gran favor o si tubiese un casco parar restaurar tambien me valdria. algo de dinerito y una buena cena va por delante. lo dicho ayuda por favor que no encuentro nada. os dejo mi numero 615570541.un saludo y frequtas para todos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo acabo de comprar una glastrom, 4.92, la ssv163, no puedo ayudarte con la docu, pero por lo menos subimos un poco esto. jejeje.
Yo ando buscando alguien que me deje una docu fotocopiada, para poder homologar , las 4 plazas que traia de origen, ya que ahora tiene 4. Suerte con tu proyecto, y nos carajillos pa todos. de donde eres?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, saludos, conseguiste informacion? yo tengo un glastron carlson cv16, ando haciendole unos arreglos luego de 20 años agarrando polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade, no, de momento no he conseguido nada, y a los que escribi, de alguna web que anunciaban una igual en venta, nada.
Asi que de momento seguire como estoy, pero gracias de todas formas, y el grifo de cerveza abiertooooo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|