![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades.Haber los sabios de esta santa taberna si me podeis orientar. Tengo que pasar ITB en breve. Y mi botiquin tiene 5 años sin utilizar. Supongo que deberia cambiar lo que este caducado para pasar la ITB , no ? Existe algun kit de reposicion. (botiquin C zona 2) ![]() Muchas gracias. Calama.
|
||||
|
||||
|
el verano pasado compre un botiquin para categoria c.
la sorpresa vino cuando lo abri y vi que venia incompleto,por lo menos traia una lista de todo lo que tiene que llevar. tendras que ir a una farmacia para completarlo y para algun producto te pediran receta.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
Acasimirocasper (08-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias harrapatu.Que poco practico, pero buena habra que hacerlo asi. Gracias. Calama
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde se puede encontrar la lista de todo lo que se tiene que llevar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Geronimo.Yo la vi googleando ,creo la busqueda era botiquin c zona 2 y en alguna pagina ponia los medicamentos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades.Actualizar los medicamentos de esta lista BOTIQUIN C para ZONA 2 , necesario para pasar la ITB me ha costado 80 euracos. (Hoy) Y hay medicamentos que no se pueden tomar a la ligera .(son para casos muy especificos me dijo la farmaceutica) Vamos , todo sea para seguir navegando Porque al menos yo no estoy preparado para utilizar ni la mitad de las cosas que hay en el dichoso botiquin.![]()
|
||||
|
||||
|
|
|