![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, tengo un galeon modelo galia, 685, me estoy metiendo con el interior y llega el momendo de pintar, he arrancado todo el panelado vinilico que tenia en las paredes ( nido de cucarachas), y el anterior dueño intento pegarlo con pegamento spray, ( no funciono) ahora tras arrancar el vinilo queda visto el casco, y ese pegamento, lo lijare y lo pintare ( imagino que con el compresor mejor que a brocha pero aconsejen que asi la cago menos). la idea es darle una pintura interior y que quede mas simple y limpio, pregunta que pintura usar para el interior , GEL COAT BLANCO? Gracias seguire preguntando. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA FIDO
, usa Danboline de Internacional, pintura plástica para sentinas e interiores, que protege de todos los, agentes agresivos, se limpian fácilmente con un trapo todas las manchas de grasa , gasoil etc., mejor blanca que da mucha luz. Además no es cara. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo : pintura epoxi monocomponante aplicara con un rodillo de espuma , si lo quieres pintar a pistola , va a ser un horror , primero una faena de tapado muy grande , luego a parte de que las consentracion van a llegar a un grand nivel de toxicidad y hasta expresividad , la nube va a ser tal que ni podrás ver ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los interiores (no las sentinas ni la cubierta) yo los pinto desde hace años con acrílico al agua. No huele, no amarillea, se limpia con agua, seca rápido, se repone con el tiempo tras un simple lijado superficial, no forma moho ni anida bichitos.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voto por damboline, facil de aplicar, cubre muy bien y aguanta aún mejor y además no es demasiado cara
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|