![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda para tod@s l@s presentes y tambien para los que se vayan agrgando.
El proximo Julio iremos de vacaciones a menorca y os agradeceria nos aconsejarais sobre calas que no debo perderme, seguras para pasar noche, lugares para comer BBB, y en los puertos p.e. Ciutadella port o nautico; Mahon cual de los que hay; Fornells lo mismo; "las boyas de los campos de posidonia" se tienen que reservar con tiempo y si son de pago. Vamos que estoy buscando toda la informacion posible. Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, creo que hize un mal planteamiento de la pregunta.
Intentare explicarme mejor, No hace mucho he estado leyendo que el puerto de Maò ( o eso me parecio entender) el concesionario tenia problemas, no se si son todos o uno, ni como estan a dia de hoy, ¿cual de ellos es el que aconsejais?. En Fornell creo que quitaron las boyas y pusieron pantalanes flotantes, ¿se puede fondear o se tiene que solicitar amarre en los pantalanes?. En Ciutadella con la reforma lo sigue llevando el club nautico o hay otro concesionario. ¿Las boyas de posidonia se sabe si estaran en funcionamiento, y si solo seguiran estando dos campos?. Y si hay para este año alguna novedad sobre lugares para comer antes buenos ahora menos, o al reves,o que antes no estaban y ahora si. Gracias y tomaros algo. Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te escribo lo que pueda. Pero ven a Menorca que siempre vas a tener resguardo independientemente de donde venga el viento.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jroggen | ||
tabala (08-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Las más bellas calas están por el sur de la isla, personalmente: calas coves, mitjana, macarella y macarelleta, turqueta ....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|