![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olá amigos, umas
![]() Aqui fica uma nova "arma" para a guerra da segurança no mar: https://www.youtube.com/watch?featur...&v=K8KZTEQ67Pc O preço não sei, mas deve escaldar... |
|
|
||||
|
||||
|
Jodó no me digas.
Mi mujer me regaló uno el otro día - sin ser mi cumpleaños ni nada - y resulta que lo he regalado porque me parecía muy grande y me chocaba en la muñeca con el botón ese inútil ..... ahora resulta que era la antena de la radiobaliza.... Torpe de mi. ![]() Y mira que le pregunté que si era caro.... y dijo que no. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues.. no me lo compro por no pasar la revision anual
![]() ![]() Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sera el mio..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es Galicia fijo, porque mira qué pronto es y ya está todo nublado....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio,tengo curiosidad.
¿Sabéis cuanto vale el "parato"?. Seguro que mas que mi barquito. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchos años ya ese peluco, me extraña esa publicidad reciente.
De los años 90 creo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes niños, ya verás el día que te lo cojan de la mesilla para jugar mientras duermes la siesta. Las risas que os váis a pasar cuando el menda ese del portaaviones con chubasquero amarillo os mande al helicóptero y al buzo...
![]() ![]() ![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
caribdis (07-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima feria le compre un Breitling a un simpático chico de color.(50e)
![]() Mirare aver si tiene el cablecito de marras. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una radiobaliza con clase, diseño y ademas te dice la hora, no como las nuestras que son unas alcachofas.
Visto desde otro punto de vista como tengas muchos años la radiobaliza, casi te sale a precio de peluco de lux, asi que se podria estudiar. Saludos Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Si simplemente le insinuó a la Almiranta la compra de tan bello y beneficioso "parato",(cosa que no haré).
![]() Me ahoga con sus manos en el mismo instante,y no me salva ni el barquito de guerra,ni naa.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Vaya pasta que se han gastado para hacer el vídeo!!!, ya podrá ser caro el relojito..
Pero espero que a los pobres proletarios también nos salven aunque tengamos solamente una radiobaliza de 500 gramos.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes en lo de la pasta que se han tenido que gastar en los anuncios; hay varios y que están muy bien.
La verdad es que lo han estudiado bien el tema.... parece que con ese reloj si te pasa cualquier cosa en cualquier lugar del mundo civilizado o no....habrá alguien para sacarte las castañas del fuego en cuestión de minutos tras sacar la antenita... Creo que venden una seguridad que no es real..![]() Pero es mi opinión... ![]() Y no me gusta el reloj....es grandote y no me va con mi forma de vestir ![]()
|
|