![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un carro de varada desmontable para una zodiac de 3,10m pero no se que tipo de carro se adaptara mejor y mucho menos donde comprarlo sin que me cueste un riñon
y me quede para pagar unas rondasPor eso os pido consejo , es para poder meter y sacar la zodiac en la playa un trayecto de unos 50m con algunos baches. Muchas gracias de antemano por todo y birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
si tan solo son 50 mts, lo que puedes hacer es comprar cuatro defensas de 80 o 90 cmts que te serviran de rodillo, la vas deslizando sobre los rodillos teniendo siempre tres debajo de la embarcación y adelantando siempre el último y eso te sale muy económico
|
|
|
||||
|
||||
|
esa era una de las opciones que tenia, pero unos 30m de esos 50 es por carretera y lo hago yo solo, si me pongo en el lugar del coche con la suegra los niños el perro y la abuela en verano con un calor de mil demonios los niños gritando la abuela mareada y la mujer desesperada posiblemente el conductor desesperado baje y me pinche la zodiac despues de gritarme mil y pico cosas obscenas ja ja ja ja por eso busco un carro que de esa manera la cosa es mas rapida, pero mil gracias por tu aportacion compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Y unas ruedas de botadura?
|
||||
|
||||
|
es otra posible idea pero cargado con el motor y los trastos que cada dia son mas se me hace muy pesado y puede que me equivoque (por eso os pregunto) pero pienso que con el carro se reparte mas el peso y de paso sufre menos el espejo.
Gracias por todas vuestras sugerencias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
no veo problema, además puedes quitar las ruedas y dejarlas en tierra mientras navegas.
|
|