![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados cofrades, sabeis alguno por donde pueden ir los tiros de la DGMM en relacion con el despacho de zona de nuestros barcos con la nueva reglamentacion, me explico un poco mas, tengo un Puma 32 y creeis que con la nueva reglamentacion podremos ampliar la zona, por supuesto no tiene marcado CE, es de 1978, como solo se habla de posible ampliacion de los titulos nauticos, en fin aqui queda esta reflexion a ver que pasa, unas ronditas pa todos
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué zona lo tienes? Lo tengo un furia 33 que estaba en 12 millas, y el verano pasado lo pase a la siguiente zona 25 millas con el visto bueno de un inspector de la ITB que no me cobro más a parte de la propia revisión. A 60 no de dejaban aunque tampoco me interesaba.
Saludos Editado por jomogar3 en 07-05-2013 a las 10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en zona 4, con zona 3 ahora mismo me sobraria pero el tema es ¿ que van a hacer? ahora cambiando de bandera te puedes ir donde quieras, eso es lo que me gustaria saber si van a seguir las "restricciones prohibiciones" o van a ser mas permisivos cuando cambien las regulaciones "si cambian"
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|