![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lidl ataca de nuevo el dia 13
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Pepota este mensaje: | ||
capitan necora (07-05-2013), carraspio (12-05-2013), mardelevadecadi (07-05-2013), pil pil (07-05-2013), Tortuga Carey (07-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Francia, un antiguo refrán da a conocer la meteorosensibilidad de las ranas equiparándolas a barómetros animales ( Une grenouille dans un bocal sert de “baromètre animal”) . Jean-Philippe Chassany en su Diccionnaire de Météorologie Populaire añade que si la rana tiene una escala a su disposición, asciende con buen tiempo y desciende en períodos de mal tiempo. En la misma obra ( pág. 153 ) una cita de Virgilio ( “Dans la vase les grenouilles font entendre leur antique complainte avant la pluie “) nos indica que la capacidad predictora de lluvias de las ranas ya era reconocida en la antigüedad clásica.
lo han aprovechado para tapar el hueco,pienso |
| 4 Cofrades agradecieron a haiser este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o es que se mueve segun el tiempo que va hacer ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je ... si es como la que tengo en casa, cuando va a hacer malo aparece con un paraguas ...
(oye, que os lo digo en serio')![]() ![]() ![]()
Navigare necesse est ............. Editado por GermanR en 07-05-2013 a las 17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis , lo de la rana es que si apares e es que se pueden cazar !
![]() Buen provecho ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seais malvados, la rana es del Levante C.F.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
La rana te dice si tienes la mujer en periodo de apareamiento, muy útil.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Yo lo tengo desde hace unos cuantos meses y sigue funcionando muy bien .. ![]()
|
|