![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En la nautica me recomiendan Mastevolt o Waeco pero un inversor de estas caracteristicas de esas marcas ronda los 1400 euros.
He estado mirando en esta pagina: http://www.universol.es/universol/es.../related#anch1 Este modelo tiene buena pinta. No tengo ni ideal HELP! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, segunda marca de phoenix, senoidal puro de 2000w me costo 600 euros en llorens miro, en Valencia, con descuento de profesional. Cualquier amigo electricista te lo sacara por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea chino. Ponlo de una marca reconocida, servicio técnico conocido en España y garantía del instalador. Hay muchas marcas más baratas que los precios que comentas. Y muchas tiendas por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es posible que no sea chino y aun profesional que te de servicoio de asistencia posventa,por si lo nesecita . Y cuidadin con la instalacion que no es al primero que socorro, por una instalacion inadecuada,sacar 2000W de 12 vcc son muchos amperios. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente me he decidido por un Victron energy 12/2000
Ya os contare una vez lo tenga instalado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutar de esos 1500W 220vca en los fondeos y las navegaciones largas.. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo acabo de recibir de china este modelo por 41 eur, es onda modificada: http://www.dx.com/p/1500w-dc-12v-to-...w#.U9bMb-N_vbI He ido al barco y funciona la nevera 220v, una sierra eléctrica de 400w y el microondas de 800w. Todo durante un tiempo considerable. Un hornillo eléctrico de 1500w no funcionaba. Espero tener solucionado las cervezas frías en fondeo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Vale la formula A=1300W/220V= 5,91A/h? o gastaria mas? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para poner una cafetera de cápsulas,te sobra con un convertidor de 1.000w y una cafetera de cápsulas Digrato de 850w,que es económica y hace buenísimo el café.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, por ejemplo, tarda 5 minutos de reloj en hacerse el café serán 108 amp * 5/ 60 = 9 amp.h. Como tienes dos baterías de 100 amp.h de capacidad, teóricamente tendrías para 2*100/9 = 22 cafeteras hasta agotar baterías. Yo recomendaría arrancar motor y no abusar de las baterías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que ojito que la nesspresso quiere onda Sinoidal PURA, te tienes que ir a un equipo de entre 900 y 1200 euros iva includo. Efectivamente, el café más caro del mundo. El problema es que la oroley implica llevar fogón y si llevas vitrocerámica como yo, hacer café es una descarga brutal de baterias. Optaré de nuevo por un victron 2000 watts o por un sinergex de 2000 watts un puresine 2. saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el microondas y la vitro no son tan exigentes. la nesspresso es muy tiquismiquis.
Lo de los generadores de gasolina es una idea, pero hombre una cafetera a gasolina ya es el colmo. El generador va muy bien para recargar bateria, pero en una cala encender generador para hacerte un cafe no es pecata minuta. hay que sacarlo a cubierta, encenderlo, darle al botón de la cafetera, volver a guardarlo, o dejarlo en cubierta, pero eso es un problema. La nesspresso tiene ese problema, que requiere onda sinoidal pura, y ademas consume 1300 watts, seguramente un poco mas en el pico. Si alquien sabe de una cafetera que admita capsulas, tenga menor potencia y no sea tan sibarita con el inversor, que nos informe. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero la nespresso funciona bien con el generador?, o tampoco. Es sólo la nespresso o las demás si valen. Es que de cápsulas sólo nos gusta nespresso, tengo la dolcegusto, una bosh muy rara, que probé un café y esa misma tarde regale la cafetera a un vecino.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras cafeteras no he probado, alguna funcionará, a ver si alguien ha tenido suerte. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso para la nespresso no funciona bien,
Yo no tomo cafe, solo mi mujer...asi q al final del sia toma menos y esta mas tranquila. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|