|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Busco un libro
Lo primero como siempre una ronda.
Y ahora que las cabezas estan lucidas al tema: Estoy buscando el libro original: "ASTRONOMIA PARA CAPITANES DE YATE - TIPEOS" de Alfonso Adiego Aransay. Si alguien sabe donde encontrarlo, o lo tiene olvidado por algún rincon sin saber muy bien que hacer con el, podriamos llegar a un acuerdo. Quedo sentado al fondo de la taberna esperando. |
|
||||
|
||||
Re: Busco un libro
Cita:
http://www.fragata-librosnauticos.co...e-yate-tipeos/ Saludos Guillermo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
ortocaso (08-05-2013) |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Ese libro al parecer está agotado. El autor al que muchos de vosotros conocíais falleció y sus familiares de momento no lo han vuelto a publicar. Un saludo Ignacio
|
||||
|
||||
Prueba en internet bajrte:
"26 Problemas resueltos de navegaciòn atronòmica p. CY" de Peter Stockfleth. Es absolutamente eficaz para lo que tu planteas, Trisquel. Lo puedes encontrar en www.bubok.es y buscando por el enunciado o por el del autor. Antes de bajártelo, la página permite consultar las primeras páginas de esta obra sin compromiso. Saludos, Pep |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos y unas rondas de birras por que ya hace calor.... yo tuve la suerte e comprárselo al mismo Alfonso y me lo dedicó y no era CY aún y es lo lo mas claro sencillo con todas las variaciones posibles vamos perfecto para Murcia ideal,tb t edigo que me costó 15 euros no 20 como en el enlace que pone el camarada pero merece la pena y supongo que la familia editaran más libros :v elero::vel ero:
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, efectivamente esta agotado en la libreria Fragata, y busco un original, de todas formas gracias a todos los que me habeis respondido.
PepG, le echare un vistazo a ese que me comentas. |
Ver todos los foros en uno |
|
|