![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperado por este molesto humo me mancha toda la popa una cosa exagerada
los motores son 2 volvos a gasoy pero el que mas humo negro tira es el de babor y no se por que ayuda muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Puede ser algo tan sencillo como los filtros de aire de admisión llenos de m..... Es fácil comprobarlo, quítaselos y sal a navegar, si ya no echan humo ya sabes....... pones nuevos y ya está. Por dar una vuelta sin filtros de aire no pasa absolutamente nada. Si continúan igual habría que mirar otras cosas como por ejemplo las hélices, no vayan a estar llenas de lapas, después vienen las toberas de los inyectores que pueden estar sucios. Empieza por lo más fácil y suerte. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que tengas casco limpio y helices limpias, en el caso de llevar turbo, ESTE PUEDE SER EL PROBLEMA.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los dos cofrades anteriores tienen razón. Son las causas mas probables.
Me suele pasar en el mio, casco y helices muy sucias y turbo atascacado después de un tiempo sin salir a navegar = mucho consumo = Humo Negro. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me suena astondoa "32" pies. saludos y birras para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un motor tira humo y el otro no es cosa de turbo,del que tira humo,estará agarrotado el turbo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|