![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tertulianos, tengo un problema con dicho piloto , que no se como resolver ,pués ni los técnicos de donde lo compré me lo solucionan lo compré hace 2 años , el problema es el siguiente .lo pongo en marcha a un rumbo determinado tengo que decir que la velocidad de crucero es de 2400 revoluciones, todo va bien, hasta las 1800 revoluciones ya que cuando llego alas 2000 empieza a hacer guiños a babor y a estribor de unos 10 grados pero poco apoco van en aumento hasta llegar a los 15 grados nada tiene que ver el estado de la mar me gustaría que alguien me diese una explicaciones sobre esta avería gracias i perdonen por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ST1000. Por lo que dices se me ocurre que quizás tengas configurada la respuesta muy lenta y al coger velocidad los desvíos son más grandes hasta que corrige.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis qué combinación de teclas hay que pulsar para que el piloto funcione cambiándolo de lado? (viene de fábrica para funcionar colocado en estribor y yo tengo la instalación en babor)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo dicen antes, cuando vea el manual te lo comento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERO
![]() Yo tuve un problema parecido (un poco más pronunciado) y al final era que a unos 20 cms había un altavoz que interfería. A un amigo le pasaba cuando se sentaba con el móvil en el cinturón al lado del piloto. Espero que te sirva. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
![]() Se me ocurre que para cambiarlo de babor a estribor basta con invertirle los terminales del motor electrico que extiende y recoge el brazo. ![]() Respecto al tema inicial del post, la inestabilidad al subir revoluciones, yo me inclinaría en asegurar una tensión filtrada y estable al piloto automático. ![]() Los pilotos son muy sensible a esto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|