![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que por fin empieza a hacer calorcito, unas ronditas de ron fresquito para todos los cofrades !!!
![]() ![]() . Tengo una pregunta para todos los sedientos tabernarios y en particular para todos esos armadores de Furias que se sientan ahí al fondo. Estoy dándole vueltas a la compra de un Furia 28 o un Beneteau 285 (la eslora que no se pasa de largo en el muelle). Así de entrada veo que la línea de ambos es parecida ( y el año) ,aunque el 285 me gusta más por el interior mas amplio. La pregunta es: ¿a que se debe esa diferencia ABISMAL de precio? en algunos casos el 285 TRIPLICA el precio del Furia!!! Vale la pena dejarse los cuartos en un modelo u otro? Ante todo pido disculpas por mi supina ignorancia y clemencia al tabernero por si el foro de compra-venta era más adecuado. ![]() Un saludo a todos y muy buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
El 285 más moderno?
El problema con los amarres esta más en la manga que en la eslora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos dos buenos barcos en esa eslora, me decantaria por el que este en mejor estado y luego la variable precio y distancia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Hombre, es obvio......el 28 es un barcazo! Entra en el hilo de los furiasvy lo veras,casco potenres equipo bueno,acabados con mucha madera.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Contrariamente a lo leído en algunos hilos, opino que la calidad de construcción y longevidad de Beneteau es superior.
En mi caso he tenido uno duránte veinte años ,y ahora tengo otro con veintidos, y ámbos se conservan en perfecto estado. No puedo opinar sobre Furia, pero tuve dos Puma y su deterioro y alcance de las operaciones de mantenimiento y reparaciones fue mucho más importánte frente al de los sólidos y bien construídos First de Beneteau. También es posible que los Furia 28 tengan mayor antiguedad que el First. Creo que son dos buenos barcos. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Gabriger (12-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente te decides por un furia 28, esta unidad es especial:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...567554570.html Timón de rueda, motor de 34hp ![]() Y el precio... bueno, solo decir que no me parece justo... ese barco vale mucho mas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|