![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llegue a varadero funcionando todo ok. Pero ha pasado dos temporales el barco allí, de popa a la rompiente con algo de arena y cuando lo he botado el equipo de viento, NASA WIND CLIPER marca dirección pero no intensidad de viento, se queda en 0 y de vez en cuando, cuando le da, marca 99 o 80 o 60 nudos y luego vuelve a 0. Ha llegado agua pulverizada por todo el barco, incluso hasta la perilla del palo donde esta la veleta y la cazoleta. Ayer hablé con Joaquín Islanautica y he seguido sus instrucciones. Lo que pasa es que en el display y en la caja de conexiones estaba todo impoluto y no había señal alguna de mal contacto, salitre ni nada. Incluso desmonte el display integramente y no hay ni una mota de polvo. De ahí solo hay un cable de 20 metros hasta el palo. La cazoleta gira sin problemas y no se queda trabada ni nada, gira al más minimo soplo. Ahora no queda otra que subir y mirar la conexión entre la veleta y cazoleta y el cable, no hay otra opción. Alguna experiencia con esto? Algún comentario? Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que entrenes con unas pocas abdominales antes de subir al palo, es increible como baja uno despues de una media hora en esa postura alla en lo alto del palo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con la mia, y creo que es por cualquier humedad en los contactos. Yo creia haber protegido bien la union de la veleta con el cable arriba en el palo, pero como no funcionaba, subí y al separar el enchufe chorreaba agua, así que despues de secarlo y rociar con aceite para contactos, lo sellé con masilla de poliuretano, y ahora aunque no va como un reloj, ya que creo que tengo que retirar todavia restos de humedad, por lo menos marca.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Monzon | ||
ignius (11-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|