![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compañeros tengo un motor volvo penta 171c que lleva dos carburadores solex os cuento aceleras el motor en vacio y llega un momento en que lo aceleras mas y se queda como ahogado te hace un grgrgrggr pero le das al acelerador y da mas abren los carburadores pero se ahoga mas las bujías son nuevas y el filtro de gasolina cambie la bomba y limpie los carburadores me los regulo uno que dice que entendia pero me da que no por que desde cerrado les aflojo 10 vueltas y huele a gasolina y gasta que jode pero sige igual algien sabe cuantas vueltas lleva para regularlos gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Podría tener el chiclé sucio u obturado? |
|
|
||||
|
||||
|
los limpie
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lomismoo parecido en uncochecito de golf que tengo en el pueblo, y al final lo que era es que aparte del chicle que lleva el carburador dentro de la cuba tenia otro mas pequeñito en un costado del carburador que se me habia pasado por alto y estaba obstruido, no tengoni idea para que servia pero era eso. fijate a ver si tu carburador tiene algun tornillito en alguno de los latelares exteriores... suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O cambiados entre ellos
Cuidado con los carburadores, son delicados complicados sino se sabe lo que se toca. Birraspara todos.
|
|