![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a llevar relog, me comprare ese
![]() ![]() |
|
|
|
Muy bueno.
Pero seguro que cuando se tenga que usar, no tiene pilas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hubiera sido de acero eso no le habría pasado
![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento no me he podido resitir ![]() Un saludo y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en portugal,ya estan al tanto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El buque de rescate y el helicóptero están incluidos en el precio del reloj?
Si me lo pido, que sea con vídeo incluido tambien ![]() Que peliculeros... Saludos. PD, por supuesto que si fuera acero eso no pasaba... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vale ese reloj se pueden comprar seis balizas y te las pones como chaleco que hasta daran flotabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Entre 3500€ usado y 8000 € nuevo en EBay ![]() ![]() Puedo confesar que me encantan los Breitling ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por3500 me da para una aux de 10 cv de puta madre y me sobra para un swacht de 60€. Suerte que tengo que no me gustan los relojes, sólo me faltaba eso. Cada vez que rompo alguno de mis juguetes, siempre pienso lo mismo, porque no me aficionaron al fútbol?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rprafa , lo de las pilas puedes estar seguro ,yo tengo uno igual
(me lo regalaron)y ahora mismo esta sin pilas, lleva dos pilas, 1 para el reloj y otra para la baliza en España, no te cambian las pilas en ningún servicio de breitling,hay que enviarlo a suiza , la 1ª vez es gratis, y la segunda ,todavia no se lo que cuesta ,pero.....ya os contare por otro lado pesa un huevo y es un poco incomodo vamos, un capricho que según mi opinión, no merece la pena claro que si te lo regalan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y seguro que hasta da la hora |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|