![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Unas
bien frías.Estoy intentando sustituir la manguera del gas de mi bavaria 33, no encuentro ninguna con las conexiones apropiadas, bueno encontré en una náutica una pero ![]() costaba más que el barco y encima caducaba a los tres años. Estoy en el puerto de San Pedro del Pinatar . Algún cofrade me puede dar alguna pista de como lo ha resuelto. ![]() salud
__________________
![]()
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me pasó lo mismo en un Bavaria 32 y tuve que acudir a la típica nautica "de luxe". Ellos la pidideron a un comercial de Mallorca. Tuve que cambiar manguera y regulador. No sé más.
![]()
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mira en Accastillage y Difusión.
Un saludo.
__________________
No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca) Unas Ron-das.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
En Bavaria Spain (Palma) tienen repuestos de muchas cosas. ¿Has probado de llamarlos?
suerte |
|
#5
|
||||
|
||||
|
En empresas de hidráulica o gas te pueden fabricar unos que ademas no tienen fecha de caducidad, pueden utilizar los mismos terminales que tienes por lo que no tendrás problemas con las roscas, así lo hice yo.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema lo tendré cuando toque ITB ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo los pedi a Bavaria en Palma de Mallorca. No tengo los teléfonos a mano,pero lo encontrarás en la web con facilidad. La encargada de repuestos creo que se llama María.
![]() Saludos, South |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|