![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Si no quereis fondear, en la isla de Ons hay unas boyas que son de los restaurantes de la isla y que que podemos utilizar.
Por si acaso no lo habéis hecho nunca os pongo un video ilustrativo de como hacerlo. Y acordaros de solicitar el permiso de fondeo si no quereis tener una sorpresa.
|
||||
|
||||
|
gracias Royor, pero a la vista del video parece más facil desembarcar en Omaha que hacerlo en Ons !!!
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que las dificultades para "amarrar" en Ons están hechas a posta para impedir que se colapse de embarcaciones particulares.
Como se te ocurra tan siquiera arrimarte al muelle, te meten 6.001 € de multa sin cortarse lo más mínimo. ![]() Así que ya sabes, lo mejor es irte con los vártulos a la preciosa playa más al norte y fondear todo el día y olvidarte del muelle y restaurante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en la propia web del parque dice que el muelle de Ons ni tocarlo. Alguien me dijo que amarrando a las boyas de los restaurantes te vienen a buscar en un bote. Si vas a comer, claro
![]() No fui nunca a Ons, me lo podéis confirmar? En Cies sin embargo se puede desembarcar en el muelle de Rodas a la tropa, y luego irte a fondear, es muy cómodo. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo estuve allí, amarré en una boya de esas, había muchas libres y no sabía que eran de los restaurantes. Cuando llegué a tierra, pregunté a los guardias del parque y me dijeron que estaba perfecto amarrado a la boya, que lo dejara allí, pero no me aclararon nada más ni de sus propietarios ni nada.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el verano pasado, nos dijeron que no era posible (yendo a comer). Tampoco les insistimos porque teníamos dinghy, y como dije arriba, desembarqué a la tripu en el muelle (sin saber que me jugaba un multón)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, bueno es saberlo. El verano pasado desembarqué allí a la chiquillería para ir luego a amarrar a la boya, afortunadamente sin consecuencias... Lo cierto es que los marineros del ferry que se acababa de ir no dijeron nada al respecto, ni los del restaurante al que íbamos a comer (y les llamamos antes para preguntarles el color de sus boyas)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me temo lo peor (parece que tampoco sabías esto) déjame que te informe que te has jugado pasar directamente a prisión preventiva sin fianza, a expensas de juicio rápido y pena de 2 a 5 años de carcel..... ![]() ya sabes aquel principio jurídico que tan bien se conocen algunos: "el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento", a lo cual yo siempre añado: Ya..... pero es que el desconocimiento de una aberración administrativa anula automáticamente el principio anteior !!! Editado por woqr en 14-05-2013 a las 13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|