![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que la sigue la consigue,enhorabuena por ese primer puesto en la regata de bouzas en solitario.
Os vi salir cuando volvia de bucear(estaba sin tripu y en solitario como que no)y el dia era precioso,lastima de la participacion,no hace mucho eramos casi 40 barcos.....puta crisis! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona la intromisión, y una ronda, ¿no navegas solo, y buceas solo?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca regateo solo y JAMAS buceo solo pues asi me lo han enseñado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me sumo a la enhorabuena, eso si con un poco de regustillo amargo pues con el ajetreo del día a día, se me pasó completamente.
Tenía pensado inscribirme con el churumbel para sacarle las telarañas al barco Tendremos que esperar a la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos veremos no campeonato em Bayona! Uma das razões porque eu não vou em solitário( para além de gostar da companhia de Santiago como tripu) é porque o meu seguro permite que eu navegue em solitário mas não que faça regatas em solitário ( atenção a essas clausulas....)
|
|
||||
|
||||
|
MARGEM, con tu permiso lo traduzco, ya que me parece muy interesante el aporte que haces.
Felicidades también para Galletas! Vamos a ver en la liga en Bayona! Una de las razones por las que no estoy en solitario (además de disfrutar de la compañía de Santiago como Tripu) se debe a que mi seguro me permite navegar solo, pero no hacer regatas en solitario (atención a estas cláusulas ....) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicitarlo por el esfuerzo y animaros en la participación, para que la afición no se pierda.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a esas felicitaciones.
Enhorabuena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo felicito.
aunque una crónica no iría nada mal. Ya que no pudimos estar en la regata, por lo menos que nos cuenten como fué la cosa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|