![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos y unas
![]() estoy decidido, a volver a tener Barco y os pido algún consejo/recomendación para Puerto base os doy algunos datos para situaros: 1. de 10 mts de eslora max2. plan de navegación: costera, pareja + 2 niñas de 5 y 12 años 3. Somos de "Miranda de Ebro" Burgos así que había fijado un limite desde Tarragona hasta Valencia que son +- 500 km desde casa la "ventaja" de venir desde tan lejos es que ya puestos, puedo elegir el puerto ,que mas me convenga, relaccion precio/ calidad/ ambienteno queremos salir de fiesta, pero necesitamos que al pasar temporadas de 1-2 semanas no resulte aburrido espero vuestros comentarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva Marina de San Carles de la Rapita
Como vendras Via Zaragoza lo tienes a tiro de autopista AP2 o A2 (no conozco Zaragoza-Alcañiz-Tortosa) , sales en Lerida y coges N-240 a Tortosa (130 Km muy buenos) y Tortosa - S. Carles R unos 25-30 y te ahoras Km y peajes Buenos sitios para comer y hacer excursiones y se navega bien dentro de la bahia aunque haya viento (que lo hay cuando sopla en Zaragoza ...)
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 16-05-2013 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dunic
la verdad, que de este puerto ,en la taberna se han hablado maravillas, y le tengo en principio, como preferido, la semana siguiente, pasare por la zona para conocerla con mi familia, y aprovechare para ver un par de barcos, tengo idea de hacerlo (barco y amarre ) antes de Agosto que me dices en comparación con benicarlo ,las fuentes ,o algún otro ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi Benicarlo me encanta. El puerto y las instalaciones están muy bien, el precio es razonable y el pueblo está cerca y puedes encontrar de todo. Además el centro es muy bonito. Sin embargo tiene un gran inconveniente, al menos para nosotros, hay varios locales que la ponen la música a tope y hasta las tantas, por lo que el descanso es difícil. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ventaja de Puerto Siles (al igual que Burriana), es que tienes autovía (gratis) desde Zaragoza. Por contra son unos 70 km más (80 en el caso de Burriana), aunque en tiempo se tarda algo menos que a San Carles y la conducción es un poco más descansada. Suerte en la elección. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Qué curioso!
Cuando yo compré mi barco, estaba en Puerto Siles, y me lo traje a Barcelona... haciendo escalas justo en los puertos que recomendáis: Burriana (Burriana Nova), Benicarló y Marina Sant Carles. ¡De puñetera casualidad, pero parece que acerté !Los tres me parecieron adecuados, y el trato en todos, bueno o muy bueno. También hice escala en Salou, pero me temo que un barco de 10 metros lo tiene difícil para entrar allí. El mío mide 8 y ya hubo que meterlo "con calzador". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una imagen vale mas que mil palabras: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En instalaciones para ⛵ y 👪 sin color y más cómodo para el 🚙
|
||||
|
||||
|
El Puerto deportivo de las fuentes es pequeño pero muy acogedor ademas tiene muchos locales abiertos en el mismo puerto y la playa de arena esta a unos pocos metros. Con muchas posibilidades de hacer excursiones a pie o en bici que alquilan al lado del puerto.
Ademas es uno de los puertos mas cercanos a las islas Columbretes. |
|
|
||||
|
||||
|
San Carles marine está muy muy bien. Un poquito lejos del pueblo. Pero muy british con bien ambiente marino. El capitán del puerto un ángel, bueno una Ángels (es su nombre) grandes navegantes y siempre dispuesta a ayudar.
El náutico de Cambrils no está nada mal tampoco. Buen ambiente. Los cofrades de Tarragona muy activos. Saludos, EUREKA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|