![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Traigo aqui este post desde La Taberna 2 para recordar risas y Cofrades que ya no vemos por la Taberna, alguno desgraciadamente ya no lo podre- mos ver mas, los otros quien sabe. Como nos reiamos, hay escritos inconmensurables. Como homenaje a ellos. http://www.latabernadelpuerto.com/fo...nrisa&&start=0 Saludos Miahpaih (Nostalgico) (Alguien sabe algo de Ferré, por ejemplo?) ![]()
|
||||
|
||||
|
Miahpaih, cuentame el secreto de la eterna juventud.
¿Como puede ser que siempre tengas 54 años? ¿Será a base de ?¡Pues yo me apunto a eso ! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo dices porque aparece con 54 en el mensaje de antiguo foro?
La edad, como la firma o el avatar, se actualiza en todos los mensajes cada vez que cambia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Miah, el otro día estaba atracado en Getxo Kaia, en el pantalán de vsitantes, un trawler muy, muy parecido al Sonrisa, yo diría que gemelo, aunque andaba liado y no me pude acercar.
A ver si sigue allí y le puedo echar unas fotos para tu disfrute. Abrazos, Edu
|
||||
|
||||
Cita:
mucho y me debe de poner la misma edad a lo largo de los tiempos tabernarios el si es de calidad dicen que ayuda bastante y podemosrecordar a la madre de una monarca europea que fué muy longeva segun dicen a base de ginebra Lo de quedarse parado a una edad es un compromiso, yo tengo 54 añitos de nada de cintura para arriba, de cintura para abajo sigo en mis constantes y efectivos 18, Jejejejeje. Cita:
traido otro a Europa. Saludos Miahpaih (Al que no le pesan ni las canas, se le caen ) ![]()
Editado por Miahpaih en 06-11-2007 a las 12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Era bandera americana, a ver si me puedo acercar al puerto y sacarle unas fotos. Enntiendo que está de paso porque está en los pantalanes de visitas
Edu
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma Miah,
De noche todos los gatos son pardos. Solo se parece al de la Punta Gorda en lo de Trawlwer, que aunque no es poco para que lo aprecie un trapero, para tí no será lo mismo. Parece un Grand Banks, no? Si no leo mal Nantueket, Falmouth, aunque creo sera Falmouth, USA y no Falmouth, UK, por lo de las barras y estrellas. ![]() ![]() Abrazos, Edu
|
||||
|
||||
|
Miah, la verdad es que tenian guasa los post, hasta Iñigo escribia por aquel entonces!!
me ha dao mucha nostalgia, incluso ver el fondo de los post en ese tono crema,parece como si hiziera muuucho mas tiempo que cerro el viejo tugurio. Razon tienes en lo de algunos cofrades, seria bueno que si alguno los sigue tratando, de los habituales, nos diera noticias.Saludos y copas por la antigua y por la nueva Taberna.![]()
|
||||
|
||||
Cita:
porque ante el exito comercial que tuvieron, muchisimos astilleros de extremo Oriente, principalmente Taiwan se dedicaron a copiarlos, naturalmente no con los indices de calidad y con los altos precios de GB. Gracias por las "afotos" Por muchas razones de indole "tesnico", me sigo quedando con mi Kadey Krogen. Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un paseo por la ria,que recuerdos.............. | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 06-09-2007 20:43 |