![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos esta tarde voy a ver una embarcacion de 4 metros con un motor de 8 cv y remolque si esta todo ok me la quedaria y quisiera saber lo siguiente:
QUE DOCUMENTACION ME TIENE QUE DAR TANTO DE LA BARCA COMO DEL MOTOR (LA EMBARCACION ESTA MATRICULADA Y EL MOTOR ACOPLADA A ELLA9 TENEIS ALGUN FORMATO DE CONTRATO PARA ESTE TIPO DE COMPRA QUE SEA LEGAL TIENE QUE TENER LA BARCA SU CHAPA Y EL MOTOR TAMBIEN QUE DOCUMENTACION NECESITO DEL REMOLQUE Y SI HAY QUE FIRMAR ALGUN CONTRATO PARA EL REMLQUE. Y YA PARA TERMINAR COMO SABER SI EL MOTOR ESTA EN BUEN ESTADO Muchas gracias a todos y perdonar por tanta pregunta pero es que no tengo mucha idea. ![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Certificado de navegabilidad -Registro del barco -Papeles del motor En el remolque ligero si estoy seguro y lo que te hace falta es la ficha tecnica del remolque donde viene sus caracteristicas y el numero de chasis, no es necesario hacer ninguna "transferencia" tipo coche, pero si haz un contrato de compra-venta tanto del barco como del remolque Saludos ![]()
__________________
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista trima las velas" |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hace un mes he comprado una barca.
Te dejo el enlace de fomento, que me indicaron en capitanía: http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...O/Titularidad/ por aquí, si no me equivoco, puedes hacer y sacarte las tasas: https://sede.fomento.gob.es/SEDE_ELE...ESTIONDETASAS/ Espero que te sirva |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CARASETA | ||
Tortuga Carey (22-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|