![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos cupitos de whisky
para todos alguien sabe que ha pasado en el hundimiento del catamaran .Me ha parecido un poco raro ya que llevaban días navegando y en el ultimo puerto que estuvieron fue Sagunto. En ningún medio de comunicación dicen que es lo que ha pasado. Buen finde y buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí comentan que fue una via de agua:
http://www.lasprovincias.es/20130523...305231127.html Al parecer los tripulantes están sanos y salvos, bien por Salvamento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se encuentren sanos y salvos.
. Pero mas de lo mismo, abandonan la embarcacion para desplegar la balsa cuando la embarcacion sigue a flote . Supongo que en esos momentos debe ser dificil tomar decisiones. Bravo por Salvamento Maritimo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A 20 millas, como se habrán hecho la vía de agua, sera un tronco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco entiendo porque abandonan la embarcación cuando a ésta le queda suficiente flotabilidad como para intentar un remolque de 20 millas, pero, claro, hay que ponerse en la piel de los dos tripulantes que se encontraron con el barco haciendo agua en plena noche. La noticia no especifica.
![]() Saludos, South |
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis
por mi amigo Fabio Vega, de salvamar de la rápita !! son gente grande !!
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios están bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien sabes que paso. Por desgracia de lo malo se aprende, quizás saber que ocurrió por esa zona salve a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
El SM que conozco no estaba de guardia ese día. Sabe que fue una vía, que comenzó a escorar el barco (no sabe si por bajos, que lo duda, por tronco o por viejo...) a los naúfragos se los llevaron en el heli y el barco lo remolcaron a Vinaros para su reflote y pase a la cia de seguros... pero desde luego interesaría saber si hay algo por la zona.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus averiguaciones ya estaremos viendo el foro por si alguien a porta nueva información o quien sabe, los mismos náufragos nos cuentan que es lo que paso.
De todas maneras, aparte de la mala suerte que tuvieron, me alegro por ellos que salieran en perfecto estado y que vuelvan pronto a navegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
subirlas a este hilo, sería de agradecer. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No voy hasta el 14
si sigue allí, está hecho
|
||||
|
||||
|
Pues quedamos a la espera.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Puestos a especular, igual cogieron una ola perdida una de esas gigantes que de vez en cuando se ven por el mediterráneo ( no se si recordáis el año pasado, en cuestión de un mes hubo como 3 cruceros que se vieron impactados por olas gigantes) Una ola de esa si que vuelca un cata de ese porte no? Yo no conozco nada de catas de cruceros pero un 50 pies entiendo que necesita un buen " viaje " para volcar Una ronda Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los Salvadores, que pasada.
A ver si acaban de explicar lo que pasó. Tengo entendido que en los Catamarca es hay que estar muy atentos a las rachas para soltar rápido... Pero si fue una ola, maniobrar y suerte, no? Respecto al del golfo de León, fue muy triste. Me imagino esos momentos entrando agua a destajo. Para ellos fue una eternidad. En la escotilla de escape no hay ningún sistema para ver si hay presión exterior? Siento mi desconocimiento, todavía no navego. :b |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|