![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades! Necesito una ayudita para acabar de decidirme, después de mucho buscar y buscar me ofrecen estas dos lanchitas para iniciarme en este mundo que nos confraterniza.
- AM YACHT 480 con motor Evinrude E-TEC 60CV, 450 kg de desplazamiento, eslora 4.80 y manga 2.10 (año 2010) - Marinello Fisherman 16 con motor Suzuki 60CV, 450 kg de desplazamiento, eslora 5m y manga 2.30 (nueva de trinca) ¿qué os parece? Saludos! y gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues is de verdad te da igual una que otra, ya que no comentas nada del precio, compra la nueva y le haces un buen rodaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen al mismo precio, pero no se que tal van de navegabilidad y esas cosas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, yo no tengo mucha experiencia, pero por los datos que das, no cave duda, que la del trinque = es nueva , tienes mas manga y eslora por el mismo precio, no tienes que pensar mucho.......Tomate un par de birrassss y veras que lo solucionas, ahhh y las birras las paga el de abajo jaajajajajajaja ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No problem........las pago yo.....
.La Fisherman del trinque. ![]() La AM YACHT. ![]() Si a ti te da igual, lo nuevo siempre es nuevo. En este caso sin conocerlas y haberlas visto, me atrevería a decir que se ve más lancha la Marinello Fisherman (por las fotografías y lo que tu pones en medidas, manga) parece que tiene doble banco a popa y la patronera va más protegida. Es lo que yo elegiría. Suerte con la decisión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por el mismo precio caballo grande ande o no ande y ademas nueva, ¿te lo tienes que pensar?
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracasi por las respuestas!
Venga una de birrillas fresquitas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|