![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un barco en Llavaneras, tengo que traerlo a Valencia, ¿qué me aconsejáis, por tierra o por mar? Si por mar, hay alguien por ahí con experiencia que me quiera acompañar en la travesía, ¡solo me acojono!
|
|
|
||||
|
||||
felicidades por la adquisicion!!!que barco es? dependiendo la fecha me ofrezco para acompañarte en la travesia desde maresme hastan aqui. yo estoy en valencia y hace poco me traje mi velero por carretera de cataluña a valencia porque este no podia navegar. y si tienes tiempo y el barco esta en buen estado seguro que vale la pena traerlo por mar, salvo que sea una motora... ahi ya te aconsejo el camion. yo no consegui ninguno por menos de 800 euros. pasa mas datos sobre el barco saludos suerte con el periplo ![]() ![]() Rodrigo |
|
|
|
|
Cita:
, no es lo mismo venirse con un Geisha que con un North Wind 47![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que ir a Valencia proximamente.
Cuentanos algo más! ![]() |
|
|
|
Dependerá del estado del barco y de tu conocimiento del mismo. A poco que el barco sea sólido y hayas navegado con él un par de veces, yo lo llevaría navegando. Para eso lo habrás comprado no, para navegar??
![]() ![]() ![]()
|
|