![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que llevo rato tratando de encontrar un extintor a través de alguna web nautica y no lo encuentro, ninguna dice o tiene el que necesito
![]() Necesito uno para la zona 5 del tipo 21B, me esta volviendo tarumba eso del polvo ABC y normas UNE o no se que, no me interesan las normas yo solo quiero un extintor del tipo 21B!!! Podeis indicarme alguna web nautica donde encontrarlo quiero aprovechar tambien para comprar varias cosas que me faltan para el barco, así que mejor una web nautica, así aprovecho el coste del envio. Mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré no hace mucho un 34B (del tamaño de una botella de vino) en Lidl.
Lleva la homologación del timón. No recuerdo el precio pero me pareció barato. Eso sí, tendrías que esperar hasta que lo saquen de nuevo, que vaya usted a saber cuando será. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perseis, que no te lien. El extintor para el barco debe ser el ABC y el tamaño el estandar que es el que mas veras por todos los sitios, floten o no. No te recomiendo los pequeños que parecen casi sprais. Contacta con una empresa especifica de extintores que hay un monton en cualquier ciudad o pueblo mediano. Por menos de 40 euros tienes uno de 10-12 kg perfectamente certificado y precintado y la seguridad de poder apagar cualquier fuego que se inicie, o se reinicie, que puede pasar, y no quedarte sin polvo.
Buenas tardes pequeñaaa ![]() Cada cierto tiempo, sobre todo si notas que ha perdido la presion, ya que debe incorporar el manometro, llamas a la empresa y te lo cambian por otro precintado y debidamente presurizado, por supuesto te lo entrregan y cambian en tu domiciolio o en el propio puerto. Espero que no tengas que usarlo nunca, pero llegado el caso te alegraras de contar con un equipo antincendios adecuado, y un estandar no inferior al que se exige a una peluqueria, un restaurante, etc. Si encima se tarta de un barquito con depositos de gasolina, fibra sintetica por todas partes y en mitad del mar, 40 euros es obligado Disfrutad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y tan grande!! Como tengas un barco pequeño tienes que salirte tu para que quepa el extintor.
Sabes cofrade TAMAMOANA de alguna web nautica que vendan el extintor que necesito? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|